TAXISTAS NUEVAMENTE A APOYAN EN TRASLADOS A PERSONAL DE SALUD EN TEHUACÁN...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
Taxistas de esta ciudad están en disponibilidad para continuar con los apoyos de trasladó al personal de salud del Gobierno Estatal que estaban en los hospitales públicos con pacientes covid-19, servicio que desde abril de este año fue suspendido, dijo el representante de la Asociación de Transportistas de Tehuacán y la región, Rodolfo Montalvo Cruz.
Dicho servicio se dejó de prestar por indicaciones de la Secretaría de Salud porque hasta donde tuvieron conocimiento hubo malos manejos del recurso en la ciudad de Puebla y eso género la suspensión del servicio de manera general de manera súbita.
A nivel local fueron 10 taxis que se destinaron para el Hospital Regional General y 5 para la clínica #15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, los primeros meses realizaron está actividad de manera gratuita absorbiendo ellos los gastos. Posteriormente fueron incluidos por la Secretaría de Salud en un programa de remuneraciones a modo de apoyo por esa labor.
Montalvo Cruz dijo que para esta tercera oleada ya no fue necesario volver a implementar esta estrategia como se hizo en la primera y segunda, pero por parte de ellos existe la disponibilidad de participar en los programas que tengan para el apoyo de la ciudadanía y del personal que así lo requiera, además al registrarse casos que van a la baja es importante que se tenga en consideración que aún son latentes y por ese motivo como gremio mantendrán las medidas restrictivas con el objetivo de evitar que se ponga en riesgo la salud de los conductores y pasajeros.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Martes, 5 Octubre 2021 - 9:45pm