TRAS BALACERA, LADRONES ABANDONAN TRACTOCAMIÓN ROBADO CON MEDICAMENTOS EN QUECHOLAC...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
Elementos de la policía municipal de Quecholac lograron recuperar un tractocamión marca Freightliner con caja tipo mudanzas color blanco y placas de circulación 13AN2T del Estado de México que fue abandonado sobre las calles 4 norte y 4 sur, en la localidad de San José Tuzuapan, luego de que los delincuentes al viajar en un automóvil marca Seat Ibiza color blanco dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.
El hecho generó una persecución rumbo al municipio de Tecamachalco, sin embargo los delincuentes pudieron darse a la fuga, por lo que los policías de Quecholac solicitaron el apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, para luego de unos minutos confirmar que la unidad transportaba medicamentos para pacientes diabéticos.
Al lugar arribó el conductor quien aseguró que fue despojado de la unidad con lujo de violencia mientras circulaba sobre la autopista Puebla Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, señalando que fue abandonado en terrenos de cultivo.
Finalmente se pudo acreditar la posesión del tractocamión y continúo con su trayecto sobre la autopista Puebla Orizaba, sin que hubiera alguna persona detenida.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Martes, 21 Septiembre 2021 - 3:05pm