ERA MÉDICO EL HOMBRE QUE MURIÓ AL LANZARSE DEL HOSPITAL PUEBLA...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
El fallecimiento del adulto mayor ocurrió la tarde de este lunes, fue por un traumatismo craneoencefálico severo
José Rodolfo, el hombre que murió luego de caer varios metros tras saltar del Hospital Puebla, era un médico reconocido en la comunidad.
Horas después del fallecimiento el Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Estado de Puebla, A.C. lamentó el deceso del adulto mayor.
A través de una esquela el colegio externó sus condolencias con los familiares y amigos del varón, que falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.
Cabe recordar que la muerte del hombre ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este lunes, en el nosocomio que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl.
De acuerdo con los reportes iniciales el hombre se encontraba siendo atendido en el área Covid y se lanzó por la ventana del cuarto piso.
La persona cayó varios metros y se impactó contra el piso por lo que murió por un traumatismo craneal y los paramédicos que acudieron no pudieron hacer nada por el hombre de la tercera edad.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Martes, 7 Septiembre 2021 - 2:59pm