CDMX AVANZA A SEMÁFORO AMARILLO; BARES Y ANTROS OPERARÁN CON AFORO DEL 50%...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
La capital del país mostró una reducción importante en los indicadores que mide el gobierno federal para asignar el color del semáforo epidemiológico
La Ciudad de México avanza a partir del próximo lunes al semáforo amarillo y se mantendrá así las próximas dos semanas debido a que se registró una reducción importante en los indicadores que mide el gobierno federal, informó el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark.
"En la última notificación de riesgo por parte del Gobierno de México, tenemos una reducción importante en todos los indicadores que ellos miden".
A partir del lunes 6 de septiembre, bares, cantinas, antros y salones de fiestas podrán operar con aforo máximo de 50% conforme al horario permitido en la Ciudad de México. Las otras actividades podrán desarrollarse sin restricciones.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Viernes, 3 Septiembre 2021 - 11:12pm