DESINTEGRAN BANDA DEDICADA A FABRICAR PLACAS, TARJETAS DE CIRCULACION, LICENCIAS Y ENGOMADOS APOCRIFOS...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
La policía capitalina desmanteló un grupo criminal dedicado a la fabricación de placas, tarjetas de circulación, licencias de conducir y engomados apócrifos que eran vendidas en distintos puntos del país, preferentemente a organizaciones criminales.
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, comentó que dicho kit tenía un costo de 3 mil 500 a 6 mil 500 pesos.
Además, dijo que la agrupación no sólo elaboraba placas de la Ciudad de México, sino de otras entidades del país, como Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León y Puebla.
En los cuatro operativos simultáneos realizados este viernes en las alcaldías de Coyoacán (tres) y Tlalpan (uno), personal de la fiscalía general de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cinco mil juegos de placas vehiculares de diversas entidades del país, posiblemente apócrifas, así como droga; además, detuvo a cinco personas por la posible comisión de los delitos contra la salud y falsificación de documentos.
En las diligencias también fueron aseguradas tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Viernes, 3 Septiembre 2021 - 11:11pm