VACUNA PFIZER LOGRA APROBACION TOTAL Y PODRIA SER COMERCIALIZADA...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
La dosis es para personas de 16 años en adelante, lo que la convierte en la primera en ir más allá del estado de uso de emergencia.
La FDA dio a conocer su aprobación en un comunicado, donde su comisionada en funciones, Janet Woodcock, resaltó que se trata de un “hito” en la lucha contra la pandemia.
“El público puede confiar mucho en que esta vacuna reúne los mayores estándares de seguridad, efectividad y calidad de fabricación que la FDA requiere para un producto (completamente) aprobado”.
Por su parte, el presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (Unefarm), Juvenal Becerra había informado anteriormente que miembros del sector privado en México ya estaban en pláticas con Pfizer para comenzar la comercialización de la vacuna anticovid en farmacias de la República Mexicana.
Juvenal Becerra mencionó que Pfizer dijo que tendrían que esperar para mediados del próximo año, junio o julio, para discutir una forma de distribución y venta de la dosis, ya que los actuales lotes fabricados están comprometidos con los gobiernos de los países.
Asimismo, señaló que están en espera de que que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) apruebe el uso de las vacunas de Moderna y AstraZeneca para que también se puedan vender en las farmacias afiliadas a la unión.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Lunes, 23 Agosto 2021 - 8:27pm