LA BANDERA OLIMPICA YA ONDEA EN PARIS...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
Francia desenrolló la alfombra roja para recibir a la bandera olímpica el lunes, y el anfitrión de los próximos Juegos de 2024 prometió abrir el espectáculo deportivo a las masas tras el evento de Tokio, que se vio afectado por la pandemia y tuvo que celebrarse a puerta cerrada.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ondeó la bandera que le fue entregada en Tokio cuando salió del avión que trajo de vuelta a casa a algunos de los últimos atletas del país.
Los juegos de 2024 serán "algo muy positivo para nuestro país. Llegan en un buen momento", dijo Hidalgo a la prensa. París, dijo, aprendió muchas lecciones de la experiencia de Tokio.
Retrasados un año y alterados por estrictas medidas contra el COVID-19 mientras surgían por el mundo nuevas variantes contagiosas, Tokio 2020 se quedó lejos del éxito y la ganancia financiera que Japón esperaba.
En la ceremonia de entrega del domingo, Paris buscó cambiar el tono. Varios miles de aficionados al deporte abarrotaron una zona a la sombra de la torre Eiffel, gritando y vitoreando mientras algunos medallistas en Tokio saltaban al escenario al compás de un rock estridente.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Lunes, 9 Agosto 2021 - 9:50pm