MUERE MENOR DE 3 AÑOS DE EDAD TRAS CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO EN ATLIXCO...

Una niña de 3 años perdió la vida producto de los golpes que sufrió en la cabeza, luego de que volcara la camioneta en la que viajaba junto a su padre en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Atlixco.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el progenitor, al parecer, conducía en estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer; aunque la menor fue trasladada aún con vida al complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado a unos minutos de la zona donde ocurrió el percance vial, la pequeña falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.
De acuerdo con la fuente consultada, la hoy occisa sufrió fractura en el cráneo, producto de la aparatosa volcadura. La bitácora oficial indica que ella, sus padres y dos hermanos regresaban de una reunión en la comunidad rural de Nexatengo.
Los cuerpos de seguridad y socorro locales recibieron un llamado de alerta poco después de las 12 del día de este lunes relacionado con una volcadura, concretamente en la calle Emiliano Zapata de la colonia mencionada.
Se trataba de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color blanco modelo 1995, conducida por un hombre de 27 años de edad.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Martes, 6 Abril 2021 - 9:41pm