INICIA CAMPAÑA JESÚS MORALES EN TEPEACA

El PRIANRD no perdió el tiempo pues desde los primeros 10 minutos de este domingo, comenzó con las actividades de campaña, siendo Jesús Morales Rodríguez, candidato a la diputación del Distrito VII de Tepeaca quien inició con las actividades.
De acuerdo con el calendario del INE, este domingo, 4 de abril, arrancó el período de campaña para quienes busquen una diputación federal.
Por ello, desde Tepeaca, Genoveva Huerta Villegas líder estatal del PAN, Néstor Camarillo Medina dirigente en el estado del PRI y Carlos Martínez Amador, presidente estatal del PRD se dieron cita en el arranque de campaña de Jesús Morales.
En sus intervenciones los dirigentes de los tres partidos políticos, criticaron los resultados que han dado los gobiernos emanados de Morena, asegurando que se debe recuperar el control de la Cámara de Diputados así como de los congresos locales.
Por su parte, Jesús Rodríguez agradeció el apoyo que le otorgaron los tres partidos políticos, así como el espaldarazo de su tío, el ex gobernador, Melquiades Morales, afirmando que buscará llegar a San Lázaro para mejorar las condiciones de seguridad y del campo.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Lunes, 5 Abril 2021 - 3:05pm