GOBERNADOR LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA ESPERA QUE LA NUEVA ADMINSTRACION DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REALIZE UNA RENOVACION A LA POLICIA MUNICIPAL...

×

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/radiote753/public_html/includes/file.phar.inc).
El gobernador espera que no se repita la misma situación de falta de coordinación entre ayuntamiento y gobierno estatal con la próxima administración, que encabezará Eduardo Rivera Pérez, espera que limpie la policía municipal y se realice una renovación completa.
Menciono que actualmente dentro de la corporación existe una hermandad que controla las actividades y que está vinculada a hechos ilícitos.
“Yo espero que la próxima administración que llegue limpie la policía municipal, la limpie completamente, termine con la hermandad, esa que está ahí controlado la activad de la policía y vinculada a hechos ilícitos y a personas que delinquen, yo espero la renovación completa”.
El mandatario aseguró que las policías se deben renovar constantemente para garantizar una correcta operación y de esta forma, se eliminen los abusos policiales, pues no debe estar intocada, y si es así, se trata de solapamiento.
“A mí que no me digan más cosas, autoridad que tiene a su policía intocada, es que la solapa”, afirmó Barbosa Huerta.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Lunes, 19 Julio 2021 - 7:14pm