DETIENEN A DOS SUJETOS POR ROBO A TRANSEÚNTES EN TEPEACA...

Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca capturaron a dos masculinos quienes minutos antes habían asaltado a vecinos del municipio que se encontraban a la altura de la avenida Cuauhtémoc, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.
El hecho ocurrió cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encontraban realizado su recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de la Avenida Cuauhtémoc y calle 2 oriente, donde fueron interceptados por unas personas reportando que habían sido despojados de sus pertenencias por parte de dos hombres, quienes después huyeron.
Por tal motivo, los uniformados se dieron a la tarea de ubicar y perseguir a los amantes de lo ajeno, donde metros después se logró detener a quien dijo llamarse Benito N. y Jesús N., los cuales se les hizo una inspección corporal y se les encontró los objetos que momentos antes había despojado a las víctimas, así como dos objetos con las características similares a las de un arma de fuego.
Finalmente, fueron detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para iniciar la papelería correspondiente, y posteriormente fueron puestos a disposición a la Fiscalía del Estado por el delito de robo agravado.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Martes, 6 Abril 2021 - 5:51pm