¿AL FIN LE CAE LA JUSTICIA AL NOTARIO No. 1 DE TEPEACA Y SUS COMPLICES?

EN 2019 YA HABÍA SIDO DENUNCIADO POR UN DR. DE APELLIDO VÁZQUEZ POR DOCUMENTOS APÓCRIFOS Y FALSEDAD DE DECLARACIONES.
HACE UNOS DÍAS SALIERON A RELUCIR ARMAS DE FUEGO Y TERMINARON EN LA FISCALÍA DEL ESTADO SUPUESTOS "CLIENTES" .
Usuarios en redes sociales denunciaron anomalías en los trámites del establecimiento, pero autoridades no han dado a conocer el motivo de la movilización.
Agentes del Ministerio Público implementaron un operativo sorpresa en la Notaría Número 1, ubicada en zona centro de la ciudad; aún se desconoce el motivo de la intervención de la autoridad.
En días anteriores en redes sociales se denunciaron supuestos actos de corrupción en diferentes trámites legales que realizaban los usuarios, no obstante, se desconoce si las quejas llevaron a las autoridades a investigar.
El hecho generó expectativa entre los pobladores, debido a que se cerró la calle 2 Oriente casi con esquina Avenida Hidalgo, impidiendo el paso de terceros.
Fue durante el trascurso de este miércoles, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a dicho establecimiento, el cual tiene como titular, al licenciado Paulo Javier Rodríguez Cantellanos.
A la llegada de los agentes, estos resguardaron el perímetro, además del acceso principal, mientras se ejecutaba una inspección en su interior; sin embargo, no se brindó mayor información sobre este hecho, manteniéndose en total hermetismo.
Cabe mencionar que tras el anuncio del gobierno estatal de retirar concesiones entregadas en la administración de Rafael Moreno Valle, en el municipio se registró la baja de dos, la Notaria 3 y 4 en el 2019.
Estado: 
Publicado
Fecha de Publicación: 
Jueves, 18 Marzo 2021 - 7:23pm